20, julio, 2017
Cómo prevenir los Trastornos de la Conducta Alimentaria, cómo detectarlos y estar alerta a los síntomas. El papel de la familia como agente preventivo y la familia como cuidador son dos puntos clave en el tratamiento de los TCA, y que este año protagonizan el Pleno de la Mesa de Diálogo para la Prevención de los Trastornos de la Conducta Alimentaria.
SETCA, junto a otros organismos e instituciones, participamos en esta mesa de diálogo desde el 2012, una mesa de diálogo vinculada a la Agencia Catalana de Consumo.
Hoy jueves 20 julio 2017, nos reunimos para debatir estos puntos y buscar soluciones a esta problemática. Un encuentro en el que se presentarán las conclusiones y los trabajos en el ámbito de anorexia e Internet y los trabajos en el ámbito de anorexia y familia.
20, julio, 2017
9.30h
Palau Robert, Paseo de Gracia 107