Testimonio Sobre la Lucha contra la Anorexia. Carta de despedida.

Setca. Anorexia

Esta es una carta para decirte que estoy harta…estoy harta de ti y ya no puedo más.

Estoy harta de que siempre seas la protagonista de mi vida y absorbas todos mis pensamientos.

Estoy harta de que domines mi día, mi atardecer, mi noche y hasta mis sueños.

¡Qué no me dejas dormir y necesito descansar, joder!

No soporto que hagas que me compare continuamente con el resto del mundo, ¡¡¡a mi qué!!!! Me tengo que importar yo.

Estoy harta que impidas que disfrute de un paseo con mi madre, de hacer ejercicio con mi novio, de una carrera,…

Odio que me impidas verme, que cada vez que lo intente me avasalles con tus pensamientos negativos. Déjame que me mire!!! Déjame mostrarme tal y como soy y sobretodo quererme así.

Estoy harta que un físico sea más que una personalidad, que una sonrisa. Que me hagas creer que no valgo si no estoy perfecta. ¡Y una leche! Una tía con carrera que ha sabido formarse un futuro y vivir de forma independiente.

Estoy harta de que el tema de conversación con mi novio seas siempre tú, que no haya día que no pueda disfrutar de él y de mí sin que te pasees por mi mente. Búscate otra persona, o mejor desaparece del mundo porque das asco. Tu sí que das asco.

Estoy harta que hasta haciendo el amor tengas que aparecer recordándome mis michelines o mis piernas. Son míos y puedo ser sexy a la vez.

Estoy harta de que un simple masaje me produzca incomodidad por pensar qué estará pensando la otra persona de mí. Uffffff harta de pensar en lo que pensaran los demás.

Harta de analizar todas las conversaciones de la gente, harta de pensar que piensan que ya no estoy delgada ni guapa y sentirme poco valorada por eso, harta de que todo el mundo esté a dieta, bufff ¡disfrutemos, joder!

Estoy harta de que no pueda disfrutar de cenas, de comidas, harta de que una boda sea una pesadilla para mí, de que un verano sea una preparación…¿preparación a qué????? Déjame que disfrute de cada día , deja de hacer planes y comparaciones. ¿cualquier tiempo pasado fue mejor? JA, mírate, lo que conllevó esos 48 kilos…déjame mirar detrás de esa delgadez y ver cuántas noches sin dormir, cuántas cenas y comidas anuladas, cuánto deporte, cuánta obsesión, cuánto control…dios….estoy harta del control, de la perfección, ….Soy así, y la gente que me quiere me quiere por lo que soy no por lo que tú me quieres hacer creer.

Harta de ocultarme, harta de sentirme una criminal que tiene que huir, harta de mi mirada de pena, de chafarme con comentarios ajenos, con mis propios castigos, harta de ser mi peor enemigo….

Estoy harta hasta de sentirme ridícula por todo y por escribirte esta carta. Pues no, quizás es lo mejor que esté haciendo desde hace mucho tiempo.

Estoy harta que en estos momentos de mi vida donde realmente soy muy feliz por haber conseguido casi todo lo que quería no me dejes serlo, que esté aquí delante con ganas de llorar por ti…estoy harta de cada lágrima derramada por ti, estoy harta del miedo a andar y sentirme observada, estoy harta de analizarme continuamente, de criticarme, de despreciarme, DÉJAME EN PAZ

En definitiva estoy harta de ti y no voy a permitir que ocupes mi vida. Mi vida es mía  y la quiero disfrutar yo con la gente que me quiere, que es mucha, y me quieren, no por un físico, si no por lo que soy, por mi alegría, por mi compañerismo, por mi humildad, por mi sencillez, por mi generosidad, por mi cariño…. así que adiós…mañana no dominarás más mis pensamientos. Estoy harta de luchar y luchar y luchar y esforzarme en echarte de mi vida a cada minuto..harta..y agotada…pero no me rindo….esta carta es para, definitivamente, enviarte a tomar por culo. Voy de boda, voy de cenas, voy al trabajo , voy a pasear, voy con mi familia, voy a disfrutar de mi verano con mi cuerpo y mi personalidad. Y sí, me da miedo, pero ese miedo, que también es tuyo, también lo mandaré a tomar por culo. En tu despedida sí que pondré toda mi energía. A partir de ahora mi fuerza no será estar delgada si no en ser feliz y para serlo definitivamente me despido de ti. ADIÓS, se acabó.

Si te ha interesado, compártelo!

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.