Simposio Anorexia e Internet. ¿Estamos indefensos ante los peligros de la red?

El Simposio Anorexia e Internet que se celebrará el próximo 10 de febrero tienen como objetivo debatir los peligros de Internet ante las pacientes con Trastornos de la Conducta Alimentaria y todas las personas vulnerables a padecerlos.

La Mesa de Diálogo de Diálogo para la prevención de los trastornos de la conducta alimentaria nace el año 2012 como resultado de la solicitud respecto la Asociación contra la Anorexia y la Bulimia en la Agencia Catalana del Consumo por velar e intervenir en aquellos sectores sociales y de consumo que impactan en la proliferación de estas enfermedades. Esta Mesa de Diálogo hoy ya cuenta con la participación de 21 instituciones públicas y privadas.

Durante el año 2015 la Mesa ha centrado sus actuaciones en evitar la promoción de los TCA a través de Internet. Y, como fruto de este trabajo, se ha programado el Simposio «Anorexia e Internet» para exponer el trabajo que se hace desde los diferentes ámbitos así como las recomendaciones dirigidas a los diferentes colectivos profesionales en cuanto a la prevención y resolución de esta problemática.

¿Quieres asistir?

El próximo 10 de febrero a las 17 h. en la Sala de actos del Centro de Estudios Jurídicos y Formación Especializada
Calle de Ausiàs Marc, 40. 08010 Barcelona

Ver programa

Si te ha interesado, compártelo!