¡Que vivan las mujeres!

¡Que vivan las mujeres! es un spot protagonizado por Miguel Bosé para alabar a las mujeres, para demostrar la belleza real de la mujer, la que se encuentra en los pequeños actos que definen su carácter. Es prácticamente un poema a la mujer, pero a la mujer en mayúsculas, a la que brilla por dentro.

Este spot sirve para mostrar la belleza interior de una mujer, la belleza que se encuentra en su fuerza, en sus sueños, en su lucha, en sus ilusiones… Ver a una mujer debería ser ver su historia, ver su sonrisa, ver su afán de superación, ver la ternura de las decisiones tomadas con la mejor de las intenciones en cada cruce del camino.

En una sociedad en la que se ensalzase a la mujer de la forma que lo hace Bosé, sin mirar lo estético, sin mirar lo físico, sino viendo y mirando adentro, no deberíamos enfrentarnos a datos como que de un 4 al 6,4% de mujeres de entre 14 y 23 años sufren un trastorno de la conducta alimentaria. En una sociedad en la que se diese un valor real a la belleza que cuenta, la que nos hace mejores y mejora la vida de los que nos rodea, nadie sentiría la presión por ser perfecta físicamente.

Que vivan las mujeres, todas, todas las mujeres como tú, que dejan huella a su alrededor. ¡Que vivan!

Si te ha interesado, compártelo!