“Implica’t”, Mesa de Diálogo para la prevención de los TCA

24, mayo, 2019

La Mesa de Diálogo para la prevención de los Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA) es una plataforma impulsada y coordinada por la Agencia Catalana del Consumo (ACC), que trabaja de manera multidisciplinaria para convertirse en un altavoz de sensibilización social sobre la prevención y recuperación de los TCA. Se crea en 2012 y nace como resultado de la solicitud que hace la Asociación contra la Anorexia y la Bulimia (ACAB) a la ACC de velar e intervenir en los factores sociales y de consumo que impactan en la proliferación de estos trastornos.

La Mesa de Diálogo está integrada por representantes de los diferentes departamentos de la Generalitat de Cataluña, del sector empresarial, de fundaciones privadas de promoción de la salud, del mundo universitario, sociedades científicas y académicas.
Fruto de este trabajo multidisciplinar en el ámbito de la prevención y la familia como agente protector, os presentamos la campaña.

Implícate: ingredientes para un crecimiento saludable y feliz

Queremos que esta iniciativa de la Mesa, llegue a todas las personas que trabajan con niños y familias, tanto en el ámbito de la salud, como el social, el educativo y del ocio, haciendo hincapié en la familia como primer núcleo de prevención desde una crianza positiva y destinataria final de nuestra propuesta.


INFORMACIÓN:

¿Cuándo?
Viernes 14 de junio a las 10:30 h.

¿Dónde?
Sala Cotxeres (Paseo de Gracia, 107 Barcelona).

Para confirmar asistencia:
tel. 93 551 65 33 o comunicacio.consum@gencat.cat
(plazas limitadas).


Toda la información actualizada


Ver otros eventos >>


Si te ha interesado, compártelo!