Egghunter – El trabajo en equipo

El video que os mostramos a continuación tiene como moraleja que el trabajo en equipo siempre da muchos más frutos que el individualismo.

El Egghunter intenta sin mucha maña conseguir unos huevos situados en una posición que dificulta bastante conseguir su objetivo. Fracasa en cada intento hasta que no llega quien de entrada parece su rival para terminar convirtiéndose en su socio de misión y gracias a él consigue su único huevo.

A través de este video comprendemos que la vida no es siempre una competición y que si así fuese sería frustrante, porque no todos podemos llegar siempre primeros a la meta.

Cada vez que se nos da la posibilidad de trabajar en equipo comprobamos que la tarea es más fácil porque cada miembro puede aportar diferentes virtudes que ayudan a suplir posibles carencias puntuales de otros miembros. Trabajar en equipo significa confiar en los demás, asumir que uno solo no puede hacerlo todo y saber que esta aceptación la realizan todos los miembros del equipo. Trabajar en equipo significa sacarse de encima todas las presiones para poder concentrarnos en el objetivo y luchar por uno mismo y por los demás. Trabajando en equipo se aprende a aceptar derrotas propias y ajenas de manera más relajada, así como recibir victorias y vivirlas y verlas con más objetividad y transparencia. Trebajando en equipo se gana, porque no solo gana uno, sino que ganan todos.

<iframe width=»420″ height=»315″ src=»//www.youtube.com/embed/YGrr-p4LYF8″ frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>

Si te ha interesado, compártelo!