Avis / Aviso

Debido a los recientes acontecimientos y la emergencia mundial en la que nos encontramos, nuestro centro está físicamente cerrado. Pese a ello, estamos trabajando más que nunca.

En un momento de tanta incertidumbre, nos está tocando tomar decisiones que nos permiten dar soluciones, en el futuro más inmediato, a todas las necesidades que surgen en el acompañamiento diario y constante a nuestras pacientes.

De esta forma, y apoyados en los recursos tecnológicos existentes, el equipo de SETCA sigue trabajando para atender todas esas funciones. Asimismo, seguimos disponibles y abiertos a nuevas consultas y situaciones: recordemos que hay cosas que no deben ni pueden esperar.

Además, aprovechamos para informaros que, atendiendo a la situación actual, hemos decidido abrir espacios de ayuda más allá de los TCA. Una ayuda vinculada a las nuevas situaciones emergentes y sus emociones vehiculares tales como miedo, estrés, ansiedad, angustia, etc.

Seguimos aquí, acompañándoos. Para cualquier consulta, duda o inquietud no dudéis en poneros en contacto con nosotros. Juntos, saldremos de ésta.

Atentamente, el equipo de SETCA.

Si te ha interesado, compártelo!